Desarrollo web de tiendas virtuales

Tiendas en linea
La web es el mercado del futuro. La falta de tiempo, la comodidad, el precio y el control son factores que están impulsando a los consumidores a hacer más y más sus compras en el internet.

Pero, con tantos sitios web de comercio electrónico y soluciones que ofrecen el mismo servicio o producto como el suyo, ¿cómo asegurarse de que su tienda virtual sea atractiva, fácil de usar, sensible y que resalte sobre su competencia?

Con los años, Comercio Online ha construido soluciones de comercio electrónico par muy diversos giros como para el sector público, la moda, equipos de gimnasia, alimentos y bebidas, hogar y de vida, tecnología, bienes raíces y la industria de viajes y mucho más.

Estas soluciones son afinadas a la medida de la operación de nuestros clientes, para ayudarles a aprovechar el poder del comercio electronico en su forma muy particular.

Desde 1999 estamos desarrollando soluciones de comerci0 electrónico, en sus inicios en México D.F., teníamos que acompañar a los bancos para visitar a sus clientes y explicarlos como implementar una tienda virtual en su negocio con pagos por internet, hoy día gracias al internet podemos atender no solo a nuestros clientes de México D.F. sino a todos los estados de la Republica Mexicana y varios otros países de CentroAmerica.

Contamos con todos los servicios que se necesitan para ser exitosos en las ventas por internet, desde la creación de la tienda en línea, el hospeaje web, las cuentas de correos, el nombre de dominio, el pago en línea, los servicios de posicionamiento en buscadores y servicios de paga para recibir mas visitas, etc.

Oficinas Corporativas:

Calle 9 num 269 int 12

Fracc. Campestre

Mérida Yucatán, México CP 97120

Tel +52 999 948.43.11  (Atendemos a toda la Republica Mexicana y Países de Centroamérica,)

 

Solicite mas información de nuestros servicios aquí.

 

 

Solicitar mas información